Tienes que vivir

¡Sube el volumen y siente la emoción de la aventura de Núria!

Este es el segundo y último libro de la #bilogianuria. Con Tienes que vivir viajarás con Núria hasta La Toscana. ¿Te animas?​

Que tenía que partir estaba claro. Todo lo que ha aprendido no se lo va a quitar nadie, eso seguro. Pero, una vez más, Núria deja (casi) todo atrás para mudarse a un nuevo país. Esta vez, ha cambiado el famoso “Underground” por la tan bien conocida “Vespa”. ¿Serán sus expectativas más grandes que la realidad?

Una historia con un final inesperado que seguro que te deja con más de una reflexión.

​¿A qué esperas para inspirarte y motivarte a través de esta maravillosa novela?
Con ella viajaremos a La Toscana, Italia.

Empieza a leerlo ahora mismo.

Citas destacadas:

✨»Mientras veía el agua correr por el río tomé una decisión. Iba a hacer como hace ella: transcurrir por lugares sin estar quieta. No iba a permitir estancarme. Tenía claro que debía fluir como el agua del río.»

✨»Aprendí que los italianos son muy agradecidos y que el modo que tienen para darte las gracias es compartiendo algo que ellos ya poseen. Si tienen una vinoteca, te darán vino. Si tienen una panadería, te darán pan. Gracias a ellos, llegué a la conclusión de que no hay nada más bonito que compartir lo que ya tienes para dar las gracias.»

✨»La vida está para vivirla y para vivir cada etapa de un modo diferente.»

✨»La mayoría de la gente va por la vida sin descubrir cuales son sus talentos y, por tanto, nunca llegan a desarrollarlos.»

✨»Si nunca te mueves de donde estás siempre vas a estar en el mismo lugar. Y en ese lugar no vas a encontrar nada nuevo.»

La opinión de los lectores

Gianluca

Si ya la primera parte me encantó, debo decir que esta segunda parte ha sido si cabe mejor que Tienes que partir. Ya conocía a Núria, pero aún así me ha sorprendido los giros inesperados de la historia.

Me ha removido por dentro porque, hasta ella que es a tan decidida, tiene momentos que no sabe qué sucederá o qué necesita. Tan real como la vida misma.

Una novela que leer.
Un ejemplo a seguir.
Una lección que aprender.

Sin duda, la biología es un acierto si necesitas ese empujoncito motivacional.

Recomendación y satisfacción al 100%

Puntuación: 5 de 5.
Eva Luz

Novela de ficción que a la vez puede servir de guía práctica para vivir o viajar al extranjero. Merece muchísimo la pena darle una oportunidad a esta bilogía, porque transmite muchos valores fundamentales para tener en cuanta en el día a día y que se pueden aplicar tanto viviendo en el extranjero como en el país natal.

Puntuación: 5 de 5.
Marina

Me ha gustado saber cómo terminaba la biología, puesto que le tenía muchas ganas.

Me ha gustado la reflexión y conclusión a la que quiere llegar el libro. Nos muestra una lección de vida, y nos anima a vivirla, algo en lo que tiene toda la razón y a veces deberíamos recordar.

Quiero destacar la capacidad de la autora de crear la ambientación. Cada detalle, cada escenario de la historia me lo imaginaba al milímetro y me hacía sentir en La Toscana o degustando la comida italiana.

Puntuación: 5 de 5.

Empieza a leerlo ahora mismo.


¿Ya has leído la primera parte de esta bilogía?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s