Tienes que partir

¡Sube el volumen y siente la emoción de la aventura de Núria!

Con este primer libro de la #bilogianuria conocerás a Núria y viajarás hasta Londres. ¿Te atreves?​

Todos en algún momento de nuestra vida estamos destinados a partir. Dejar todo atrás no es tarea fácil, pero Núria decide mudarse a otro país tras terminar sus estudios. Sin saber qué le espera, poco a poco se da cuenta de que sus aventuras son más grandes que sus expectativas.

Tienes que partir es una novela psicológica de aventura en la que la protagonista principal transmite sus vivencias, emociones y sentimientos mientras se adentra en busca de lo desconocido. Los toques de romanticismo no faltan en esta lectura fresca y amena.

​¿A qué esperas para inspirarte y motivarte a través de esta maravillosa novela?
Con ella viajaremos a Londres, Inglaterra.

Empieza a leerlo ahora mismo.

Citas destacadas:

✨»Pues así es como funciona la vida. No podemos ver más allá de dónde estamos, el único modo es continuar avanzando y así poder descubrir hasta dónde nos llevará el camino.» ⠀

✨»Dicen que después de un viaje no vuelves a ser la misma persona. La experiencia de recorrer el mundo y conocer nuevas culturas trae consigo una gran variedad de cambios en nuestra personalidad. El poder de conocer nuevas culturas y costumbres nos hace abrir nuestra mente y comprender situaciones que quizás antes nos eran indiferentes. Viajar nos ayuda a reafirmar nuestros valores y al mismo tiempo a cambiar nuestra mentalidad en muchos aspectos de nuestra vida.»⁠

✨»Todos los cambios son para bien, aunque no seamos capaces de verlo en el momento.» ⠀

La opinión de los lectores

Lu

✈️❤️ Nuria lo tiene todo, una familia que la quiere, unas amigas que son lo más, su novio Adrián que comparte su vida con ella desde muy jovencitos y una carrera con unas notas excelentes.

Nuria un día decide que ese no es su lugar, decide dejar todo atrás y partir en busca de su felicidad.

✈️❤️ Una novela de amor, pero de amor propio, donde la protagonista expresa todas sus vivencias, sentimientos, miedos, sus limitaciones, sus metas, sus sentimientos…

Una historia de superación y de valentía. Una historia que te hace reflexionar en que no tienes que conformarte con lo que tienes y puedes aspirar a cosas mejores y poder así ser plenamente feliz.
Una lectura rápida, amena, cómoda de leer, escrita de tal forma que llega a tod@s l@s lector@s, haciéndote sumergir en la historia y vivir todas las experiencias de la protagonista.

Puntuación: 5 de 5.

Lydia

Me dejó el libro una amiga y me lo leí en pocos días, la verdad me sentí muy identificada y me costó muy poco terminarlo ya que incita a leer y leer todo el tiempo.

Es apto para todos los públicos y creo que es un libro que deberían tener todas las personas que necesitan un cambio en su vida o que se sienten estancados en su rutina.

Simplemente genial! Esperando el segundo con ansia!!!👏🏼🌈

Puntuación: 5 de 5.

Mary

Me encantó el viaje de Nuria, me hizo enamorar de Londres y de la manera en que se pueden vencer los obstáculos.

Este libro anima a hacer las cosas, y te ayuda a descubrir las ventajas enormes que nos da salir de nuestra zona de confort. A descubrirnos un poco más y a aceptar que para ir tras nuestros sueños muchas veces tenemos que dejar cosas, situaciones y personas.

Puntuación: 5 de 5.

Empieza a leerlo ahora mismo.


¡Espera! No te olvides de leer la segunda parte…

4 comentarios sobre “Tienes que partir

  1. Me ha parecido un viaje muy bonito y real porque tú mismo puedes ser Nuria que te lances a vivir cosas nuevas y perfectamente te puede pasar todo lo que le pasa a ella. También me gusta el punto que tiene el libro, de como la vida te puede sorprender y te cambia los planes en un momento y tienes que tomar nuevas decisiones sin tú esperar hacerlo. Los capítulos finales del libro me ponían los pelos de punta literal jeje al ver como había encontrado el amor y se iba a vivir una nueva aventura. 😍

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s