Libros sobre viajes │ Experiencias emocionantes en el extranjero


Libros sobre viajes que me hubiera gustado leer antes de irme a vivir al extranjero

Yo también tuve dudas antes de partir. Todos las tenemos antes de enfrentarnos a una decisión que marcará nuestras vidas.

Aún recuerdo de primera mano lo que me movió por dentro cuando decidí irme a vivir al extranjero por primera vez. Sí, porque me fui dos veces, y a países distintos.

Son muchos los motivos por lo que uno decide irse a vivir una temporada en el extranjero. Empezar de cero tras una mala racha en tu país de origen; aprender idiomas; por tu pareja actual; por trabajo; por una situación económica; o porque simplemente lo necesitas para tu desarrollo personal.

Ya sea por ese amigo o familiar atrevido que esté planteándose dar un giro a su vida y cambiar de país por alguna de estas razones, estos libros sobre viajes le servirán de guía. Le ayudarán a tener una idea de qué le esperará.

O por ti mismo, porque siempre lo has deseado. No importa si ya es tarde para hacerlo realidad y experimentarlo en tus propias carnes, porque a través de mis libros de relatos sobre viajes puedes vivirlo sin moverte de tu rincón de lectura. Estés donde estés.

O puede ser que simplemente te chifla sumergirte en aventuras en el extranjero. Ya sabes el dicho de <soñar es gratis>, así que ¿por qué no soñar lejos? Desde la historia de un viajero que partió a Londres, hasta la recopilación de relatos sobre viajes basados en hechos reales en destinos tan exóticos como Abu Dabi, estas historias te transportarán a vivencias personales que, además, conectarán emocionalmente contigo.

No lo digo yo, lo dicen los lectores de mis novelas.

«Son libros que inspiran a viajar, que te sacan de tu realidad, y, además, te mueven por dentro despertando ese sentimiento aventurero que llevas dentro.»

«Se vuelve adictivo

«Sentirás en tu propia piel las emociones de la protagonista.»

«Te hará reflexionar y replantearte la vida de otra manera

¿Se te han despertado ya las ganas de viajar leyendo? No necesitas itinerario, ni billete de avión, solo hojear dentro de cada una de las vistas previas de mis obras y descubrir el viaje por el que quieres comenzar. Descubre tu favorito de entre mis libros sobre viajes, y por supuesto, luego pásate y me cuentas qué te ha parecido.

Un libro y un viaje pueden cambiarte la vida. Empieza a cambiar la tuya.
Greta Vega.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s