Blog

La vida son etapas

¿Qué quiero hacer con mi vida AHORA? ¿A qué quiero dedicar ESTA ETAPA? Es mucho más productivo y estimulante saber que todo son etapas y que puedes centrarte en cada etapa sin tener que preocuparte si mañana cambiarás de dirección.

Deja de quejarte

¿Formas parte de esas personas que siempre tienen alguna queja? ¿Conoces a alguien que siempre está quejándose? Pues este post es para ti. Se supone que quien se queja es porque está insatisfecho, pero la queja también puede ser parte de una estrategia (consciente o inconsciente) de autocomplacencia. Conozco personas que usan la queja paraSigue leyendo “Deja de quejarte”

Otoño productivo

El verano concluye y llega el otoño. Los días largos y soleados dan paso a otros más cortos y grises. Las temperaturas bajan y las horas de luz solar cada vez son más escasas. Además de traer paisajes ocres y días de lluvia, el otoño trae también un cambio de nuestros ritmos vitales. Con la llegadaSigue leyendo “Otoño productivo”

Filtra tus pensamientos

¿Sabías que se calcula que al día podemos tener unos 60.000 pensamientos? ¡Así es! Eso son 40 pensamientos por minuto. ¡Una barbaridad! Obviamente muchos de ellos pasan inadvertidos, pero otros vienen para quedarse y depende de cuáles sean pueden llegar a frustrarnos e incluso a desmotivarnos un poquito. ¿Qué hacer en el caso de queSigue leyendo “Filtra tus pensamientos”

¿Qué te asusta?

Quédate con esta frase: No hay nada tan poderoso como una mente cambiada. Puedes cambiar tu pelo, tu ropa, tu dirección, tu pareja… pero si no cambias tu mente la misma experiencia se repetirá siempre, una y otra vez. Y es que si quieres algo de la vida, si quieres cambiarte a ti mismo, siSigue leyendo “¿Qué te asusta?”

Mayo 2020

Mañana ya estamos en Mayo. Mayo del 2020. ¿Soy yo la única o a ti también te pasa el tiempo volando? A mi me encanta el mes de Mayo, creo que es un mes lleno de energía. No se si será porque salimos de un Abril gris y lleno de lluvias (al menos en Valencia),Sigue leyendo “Mayo 2020”

Tengo un objetivo

¿Sabes cuál es la diferencia entre tener un objetivo a no tenerlo? ¡Te lo digo yo! Conseguir algo o no conseguirlo. Vivimos en una sociedad rutinaria. ¿Qué significa esto? Que estamos estructurados desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Suena el despertador a las 6.30, vamos a trabajar, volvemos de trabajar, hacemos las tareasSigue leyendo “Tengo un objetivo”

Tienes que partir

Todos en algún momento de nuestras vidas estamos destinados a partir. Estoy segura que en algún momento de tu vida te has sentido perdido/a y no sabías qué hacer o cómo hacerlo. Dejar todo atrás no es tarea fácil, pero Núria decide mudarse a otro país tras terminar sus estudios. Núria es la protagonista principalSigue leyendo “Tienes que partir”

¿Conoces a Greta Vega?

¡Te doy la bienvenida a mi primera entrada! <p class="has-text-align-justify has-foreground-dark-color has-text-color" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Tras publicar mi primer libro <span style="color:#f25f70;" class="has-inline-color"><span style="text-decoration:underline;">"<a href="https://gretavega.com/2020/04/18/example-post-2/&quot; target="_blank" rel="noreferrer noopener"><strong><em>Tienes que partir</em></strong></a>"</span></span> y visto el éxito que está teniendo<em>,</em> he decidido crear mi propio <em>blog</em> en el que te daré más información de la que puedaSigue leyendo “¿Conoces a Greta Vega?”

Suscríbete a mi blog

Recibe todo mi contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s