Sobre mí

Nací en Valencia, tierra de flores, luz y amor; de naranjas y de paella.

Amante de las personas atrevidas, de las que no se quedan con las ganas y se lanzan con todo. Porque más vale un “te acuerdas” que un “te imaginas”.

La vida son dos días y está para disfrutarla. Hemos de saber gestionar nuestras emociones para poder sacarle en máximo provecho y vivir en armonía y alegría.

Soy políglota de nacimiento, carismática, extrovertida y muy curiosa. Me encanta compartir mis aprendizajes y se debe a que estoy en continuo aprendizaje. Como bien me gusta decir “quien no se educa, caduca”.

Tengo el vicio de animar a la gente a que viva experiencias, a que cambien de país o, aunque sea de ciudad, alguna vez en la vida. Me gusta motivar a la gente a lanzarse y vivir nuevas emociones. ¿Por qué no?

En mi web compartiré temas de crecimiento personal que considero esenciales. Siempre de un modo fresco, ameno y fácil de leer.

También escribo libros. Mi primera novela se llama “Tienes que partir” y la segunda está en camino. Ojalá y algún día disfrutes de ellas. Seguro que no te dejan indiferente.