Yo también me fui de mi país

Hoy estoy muy contenta de poder anunciar que este maravilloso libro saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre. Mientras tanto tienes la preventa en oferta haciendo click aquí.

Este proyecto nace gracias a todas las personas que tras leerse la bilogía Núria me hicieron llegar sus comentarios. Por si todavía no la has leído, la bilogía Núria consta de dos libros: Tienes que partir y Tienes que vivir. En ellos, Núria, la protagonista, nos cuenta sus vivencias, sentimientos y emociones al mudarse a vivir a Londres (Tienes que partir) y a Pisa (Tienes que vivir). 

Muchas personas se sintieron identificadas con la vida de la protagonista de la bilogía, pues al igual que ella, estas personas también se fueron a vivir a otros países. 

Otras personas, en cambio, me contactaron para contarme que siempre han pensado en cambiar de país y nunca lo han hecho. Gracias a leerse mis libros y saber la historia de la protagonista, estas personas se sintieron motivadas a hacerlo, a cambiar de país y vivir la maravillosa experiencia que esto supone. 

Entonces pensé: Si muchas personas se han sentido identificadas y a muchas otras les gustaría vivir esa experiencia, ¿por qué no reunir una serie de historias a modo de inspiración? 

El resultado es este fantástico libro que saldrá a la venta el próximo 5 de Noviembre. 

Me puse manos a la obra y creé una publicación en Instagram en la que buscaba a personas que hubieran vivido en otros países. Los únicos requisitos para participar en el proyecto eran: haber vivido en otro país y estar dispuesto/a a contar la historia personal. Pronto empezaron a llegar las solicitudes para participar en el proyecto. 

Yo no creo en las casualidades, pero lo que pasó me sigue sorprendiendo a día de hoy. No tardé en darme cuenta de que las únicas personas que me contactaron fueron mujeres. En todo el proceso que ha durado la creación de este proyecto, no ha habido ni un solo hombre que me haya contactado para participar en él. Así pues, todas las historias que encontrarás aquí son de mujeres, más bien dicho, de mujeres valientes. Esta “casualidad” hace que me sienta todavía más orgullosa de este proyecto. 

El propósito de poder adentrarnos en las experiencias personales de cada una de las participantes es servir de ejemplo y de inspiración a todas aquellas personas que estén pensando en irse a vivir a otro país, ya sea por causas económicas, familiares, psicológicas o personales. Cambiar de país supone un antes y un después en nuestras vidas. Supone emprender un trayecto totalmente nuevo en el que tendremos que afrontar diversidad de factores, desde crear nuevas relaciones hasta comunicarse con un idioma diferente. 

En este libro no vas a encontrar una guía con los pasos a seguir cuando empieces esta nueva aventura, más bien vas a tener que deducirlos a través de las historias. 

Cada una de las historias es diferente. Las protagonistas son de diferentes nacionalidades y hay gran variedad de países a los que han emigrado. Mi recomendación es que si realmente quieres empezar tu vida en un nuevo país, cojas papel y boli y anotes cada consejo que te pueda ser útil.  

Este libro te mostrará el antes, durante y después de lo que supone, en todos los sentidos, vivir en otro país. 


A partir de mañana iré publicando información sobre quienes son las protagonistas del libro, así que si te interesa el tema ¡no me pierdas de vista! 👀⁠ Sígueme en @greta_vega.es

Además, como aún falta un poquito hasta que salga a la venta, he creado una oferta durante la preventa (una vez se publique el libro, la oferta terminará).⁠ Puedes hacer tu reserva ahora mismo haciendo click aquí.

¿Te atreverás a leer cada una de estas historias?
¿Eres de las personas que ya han vivido la experiencia de cambiar de país?

Me encanta leer tus comentarios.

¡Ah! no olvides compartir esta página con quien creas que le podría resultar de interés.

Muchísimas gracias 💖
Un abrazo muy fuerte,
Greta.

Publicado por Greta Vega

www.gretavega.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: