Siguiente nivel

Lo inesperado es lo que te empuja a pasar al siguiente nivel. Lo inesperado te cambia la vida.

Hace tiempo me prometí no hacer planes a largo plazo, pero tengo demasiada imaginación y no puedo evitar imaginarme en lugares maravillosos, con mi yate, mi hombre perfecto y mis amigas especiales. Los aeropuertos siempre están en mi mente, son el inicio de las grandes historias que monto en mi cabeza.

A menudo sucede que estos planes y estas historias nunca llegan. Y es que eran a largo plazo, y ese largo plazo parece alargarse cada vez más. Y conforme pasa el tiempo te das cuenta de que tal vez no hace falta ese yate, ni que el hombre sea tan perfecto, ni que las amigas sean tan especiales. Por tanto, comienzas a ampliar tus horizontes y a no poner tantos filtros. Es como que ya todo te da igual y ya no deseas ninguno de esos planes que tenías.

Justo en ese momento cuando ya no esperas nada y has abandonado todas tus esperanzas, sucede algo. Seguramente será en el momento en el que te sientas más confundida cuando ese algo suceda. Al principio puede que lo veas como una amenaza, pero si lo piensas un poco te das cuenta de que esta nueva situación supera todas tus expectativas. Tus planes a largo plazo eran incorrectos porque nunca se iban a cumplir. Entiendes que primero tenía que suceder esto que te está sucediendo.

A veces las cosas que esperas nunca llegan, pero viene algo inesperado que te transforma por completo. Tal vez te toque desconectar un poco del mundo para poder asimilarlo (como me ha pasado a mí), pero estoy segura de que una vez lo tengas asimilado serás muy pero que muy feliz con tu nueva situación. No tengas miedo, estás pasando al siguiente nivel.

¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Qué fue exactamente lo que te sucedió?

Un abrazo muy fuerte y no te olvides de compartir si te gustó.

Publicado por Greta Vega

www.gretavega.com

2 comentarios sobre “Siguiente nivel

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar