Cuéntalo sin miedo

Hoy quiero hablarte de mi nuevo proyecto. En este proyecto pueden participar todas aquellas personas que un día decidieron irse a vivir a otro país y lo hicieron. Puedes ver la publicación en la que busco a gente haciendo click aquí.

El lema de este proyecto es:

Cuenta sin miedo cómo superaste esa etapa por la que pasaste, podría ser la guía que alguien está buscando.

¿Dónde nace este proyecto?

Tras publicar mi primer libro «Tienes que partir«, fueron muchas las personas que me contactaron, pues se sentían identificadas con la historia. Me di cuenta de que realmente somos muchos los que hemos tenido experiencias similares. Somos muchísimos los que hemos dejado nuestro país para irnos a otro y vivir nuevas aventuras.

Otras personas, en cambio, me contactaron contándome que siempre han pensado en cambiar de país, pero nunca lo han hecho. Les gustó saber la historia de Núria, la protagonista del libro y, en cierto modo, se quedaron motivados a dar el paso de cambiar de país.

Entonces, pensé: Si muchas personas se han sentido identificadas y amuchas otras les gustaría vivir esa experiencia, ¿por qué no reunir una serie de historias a modo de inspiración?

El resultado es este fantástico proyecto.

¿Cuál será el resultado?

Todas las historias serán publicadas en un libro que servirá de guía para todas aquellas personas que tienen que partir a otro país. Será un recopilatorio de las diferentes experiencias que pueden ser vividas.

El libro también está hecho con la intención de que, personas que ya han vivido esa experiencia, puedan saber cómo ha sido la experiencia de otras personas.

El libro será publicado en Amazon y se podrá adquirir tanto en libro físico como en e-book.


Ahora ya lo sabes. Si has vivido en un país diferente al tuyo, lo hiciste solo/a y te gustaría compartir tu experiencia. Ponte en contacto conmigo a través de mi instagram.

Recuerda: Cuenta sin miedo cómo superaste esa etapa por la que pasaste, podría ser la guía que alguien está buscando. 😉

Te deseo una feliz semana y te animo a compartir con quien creas que le pueda interesar formar parte de este maravilloso proyecto.

Un abrazo,

Greta.

Publicado por Greta Vega

www.gretavega.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: