Tienes que partir

Todos en algún momento de nuestras vidas estamos destinados a partir. Estoy segura que en algún momento de tu vida te has sentido perdido/a y no sabías qué hacer o cómo hacerlo. Dejar todo atrás no es tarea fácil, pero Núria decide mudarse a otro país tras terminar sus estudios. Núria es la protagonista principal del libro, y con 22 años de edad ha sido capaz de dejarlo todo para irse a vivir a Londres.

Durante la lectura del libro, Núria pasa por diferentes fases que son expresadas en primera persona. Nos cuenta sus vivencias, emociones y sentimientos de su día a día. Esto nos permite ponernos en su lugar y sentir que somos nosotros mismos los que estamos afrontando sus sucesos.

Tienes que partir es una novela psicológica de aventura en la que mi principal objetivo es entretener, inspirar y motivar a todos aquellos que en algún momento se hayan sentido sin rumbo. Yo también pasé por una situación parecida y no tuve el ejemplo de nadie, por ese mismo motivo he creado este libro. Cuando yo estuve en esa situación hubiera agradecido y me hubiera sido de gran ayuda haber tenido esta lectura como referencia.

Cambiar de ciudad, o incluso de país, es siempre una incertidumbre y lo más probable es que te suceda cómo a Núria que, sin saber qué le espera, poco a poco se da cuenta de que sus aventuras son más grandes que sus expectativas.

Blog Literario nos hace un vídeo explicativo en el que hace un análisis excelente (sin spoilers).

e invito a leer el libro aunque tus intenciones no sean las de cambiar de ciudad. ¡Seguro que te diviertes y aprendes interesantes cosas nuevas!

Puedes conseguirlo ahora mismo haciendo click aquí.

Si tienes dudas de si el libro es para ti o, si por el contrario, ya lo has leído y te has sentido identificado/a, te propongo realizar el test ¿Tienes que partir? para salir de dudas.

¡Espero que lo disfrutes!
Greta Vega

Publicado por Greta Vega

www.gretavega.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: