¿Conoces a Greta Vega?

¡Te doy la bienvenida a mi primera entrada!

<p class="has-text-align-justify has-foreground-dark-color has-text-color" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Tras publicar mi primer libro <span style="color:#f25f70;" class="has-inline-color"><span style="text-decoration:underline;">"<a href="https://gretavega.com/2020/04/18/example-post-2/&quot; target="_blank" rel="noreferrer noopener"><strong><em>Tienes que partir</em></strong></a>"</span></span> y visto el éxito que está teniendo<em>,</em> he decidido crear mi propio <em>blog</em> en el que te daré más información de la que pueda dar en las redes sociales.Tras publicar mi primer libro Tienes que partir y visto el éxito que está teniendo, he decidido crear mi propio blog en el que te daré más información de la que pueda dar en las redes sociales.

Aquí lo que quiero es hablar un poco más de mí. Quiero que mantengamos una relación de tú a tú y, al igual que tú irás conociendo cosas de mí poco a poco, yo también quiero aprender cosas de ti.


Para empezar quiero contarte que nací en Valencia y ésta es mi ciudad habitual. Me considero una persona muy curiosa y esto me ha llevado a tener muchos aprendizajes de los que te iré contando poco a poco. Soy bastante abierta a todo, es decir, soy de mente abierta y raramente me escandalizaré por sucesos. Digamos que todo lo entiendo y todo me parece normal, así que si alguna vez has hecho algo extraño o te sientes mal por lo que sea, lo más seguro es que yo te entenderé.

Soy una fanática de las personas atrevidas, de las que no tienen miedo y se lanzan a por sus objetivos; de las personas con esencia a “yo puedo con todo” y si es con alegría mucho mejor. Pienso que la vida está hecha para disfrutarla y que mejor que adaptándonos a las circunstancias que esta nos presenta. Con cada nueva entrada en mi blog espero despertar algo en ti, crear una reacción, inspirarte, motivarte, hacer que aprendas algo nuevo o, simplemente, sacarte una sonrisa.


Te invito a suscribirte a la newsletter para que no te pierdas ninguna de mis entradas y, así de paso, poder tener un contacto más cercano.

¡Espero que disfrutes plenamente de este espacio!


Si quieres saber algo más de mi, no te pierdas la entrevista de MuyIntercultural.

Greta Vega

Publicado por Greta Vega

www.gretavega.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: